sábado, 5 de noviembre de 2011

www.threadless.com

Threadless es una pagina en Internet, que vende remeras para hombres mujeres bebes, también vende busos y otras cosas.
El otro dia hice mi primer compra y la verdad es que estoy esperando a que me lleguen dos remeras. Los diseños no vendrían a ser fashion sino que de diseños particulares, uno, puede subir su diseño de remera y si consigue muchos votos se imprime y se puede comprar! Muchas veces cuando una remera se termina se puede pedir la reimpresión y si tenemos suerte nos mandan un mail para avisarnos que esta la remera para comprar.
El valor de las remeras no es tan caro, el tema es que están en dolares y tenes remeras desde 10 u$s a 40 u$s. Ademas la pagina colabora con empresas como "UNICEF" y actualmente se pueden comprar remeras para beneficencia.. estas remeras claramente cuestan mucho mas de lo normal. El envió dice que tarda de 2 a 3 semanas, yo las compre el viernes, asique tendré que esperar a que lleguen.
Hay de todos los gustos, yo compre una gamer y una graciosa, pero existen remeras geek, tiernas, de bicis, de zombies y así podría nombrar muchas mas categorías, pero lo voy a dejar ustedes a que entren.. Tienen de todos los talles y algunas remeras el color de fondo se puede cambiar, otras no, y eso es medio malo porque por ahí la imagen nos gusta mucho pero usar una remera celeste no esta en nuestros planes. 7
Los diseños la verdad son geniales y solo espero que cuando me lleguen pueda decir que la calidad es igual de genial. Otra contra que encontré es que si o si hay que usar tarjeta de crédito, y para ser sinceros el valor al que toman el dolar nuestros amigos de VISA no me gusta del todo, sobre todo que hay que tenes en cuenta que tambien hay que sumar el envió a argentina! y repito, es todo en dolares americanos. Un pro es que si se superan los 50 u$s en remeras el envio es gratis, asique a conseguir algun amigo/a que quiera unas remeras originales y aprovechar el envio gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada