lunes, 24 de octubre de 2011

Votando

Así como uno lee, este año fue mi primer votación y fue doble.

La primer oportunidad de votar fue el 14 de agosto a la que fui con mi hermana. Fuimos al colegio en el que hicimos el polimodal mas o menos a las 4 de la tarde y para las 4:30 ya nos estábamos yendo a comprar comida para merendar. Como era de esperarse no tuve suerte de principiante y perdieron todos los candidatos que quería. El partido que quería para mar del plata, no gano ni el 1,5% de los votos así que no estuvo en las elecciones de verdad del 23 de octubre..

El 23 de octubre (si, fue ayer) fui solo a votar. Llegue y fui directamente a mi mesa; por suerte, era difícil encontrarla así que me le cole fácil a 5 personas que no entendían como estaba organizado el colegio. Tenia 8 personas adelante y la mesa iba rápido así que en 15 min. máximo ya iba a estar yéndome a mi casa, pero bueno, como dios da dios quita.. faltaba una persona adelante mio cuando viene un policía pidiendo la urna porque había una persona discapacitada que no podía subir la escalera y votar.. tardo mínimo 10 minutos en volver la urna. Cuando volvió la urna, voto el señor adelante mio, vote en menos de 1 minuto porque no corte boleta de nada y tenia mi voto en mente.. desde el 18 de agosto..


Me dejo de hacer el misterioso y les cuento que vote a Alfonsin.. impugnenme el voto ahora..

No hay comentarios:

Publicar un comentario