jueves, 27 de octubre de 2011

Tatuajes

Bueno como mis anteriores post este es para contarles mi experiencia con los tatuajes. Yo no tenia muy en mente tatuarme hasta el ultimo año del colegio donde me agarro la rebeldia y me tatue dos veces en el año..
Mi primer tatuaje es sobre una tabla de surf con una ola y un sol estilo japones con una M adentro, la tabla tiene una A en la punta. La explicacion se basa en un tatuaje que simboliza una etapa. Un momento de mi vida que para mi fue re importante, en el que me acuerdo de mis laaaargos tiempos libres donde podia surfear, donde la relacion con mi hermana se estaba fortaleciendo mas de lo yaa muy buena que era (Un Sol con una M adentro nos da el motivo) y el estilo japones fue el toque del tatuador ya que el diseño fue mio.


Mi segundo tatuaje es el mas sentimental supongo, ya que simboliza la union entre mi hermana mi vieja y yo.. es un tripode ya que cada uno representa una pierna y explica que se necesitan los tres para estar en armonia y estabilidad. La union es una flor de liz con un aura.



Mi tercer tatuaje es una parte de una cancion de mi banda favorita, Oasis Slide away. Lo tengo en la parte interna del brazo derecho.>Este supuestamente iba a ser el tatuaje mas doloroso de todos pero fue el que menos me dolio.

No hay dolor, no hay dolor, ho hay dolor..

1 comentario:

  1. HEY! estoy un poco presente en todos tus tatuajes!pq... en el último tb!aunq lo hiciste con otro motivo...dale..OASIS BABY!jaja

    ResponderEliminar