lunes, 24 de octubre de 2011

Gesell

Ya que vamos a empezar, vamos a hacerlo con todo.. mi primer entrada (en lo que espero no olvidarme de que existe el blog y seguir escribiendo), va a tratar del viaje que hice con mi novia la semana pasada a Villa Gesell (Buenos Aires) de jueves a domingo a la mañana. Aclaro que fue a la mañana ya que no fue muy divertido despertarme temprano después de varios días de despertarme como muy temprano a la una.. pero el deber cívico llamaba así que regresar temprano era necesario.

Considerando que no fue un viaje en verano y que esta primavera parece nunca llegar, nos toco un buen clima. No fueron días para estar tirado en la playa tomando sol, pero al reparo se podía estar tranquilamente.

Al lugar que fuimos se llama "Torres Metropark" que es un complejo de departamentos a una cuadra de la playa, muy nuevos (eramos las segundas personas en usarlo), con pileta, cochera, parrillas individuales, deck para tomar sol, etc.. un lugar bien equipado. El departamento que alquilamos era de dos ambientes con cocina incorporada al living; los ambientes amplios, buena ventilación, buena calefacción, baño completo con bañera. El único aspecto negativo era la cama que si bien era somier de dos plazas, el colchón eran dos colchones de una plaza juntos con una sabana.

Ahora, lo malo del viaje fue la atención, no del complejo, ya que la persona encargada fue muy cordial, sino del resto de los comercios de Villa Gesell. Ya me había pasado hace 2 años cuando fui con mi familia pero supuse que era por la época en la que fuimos, todo lo contrario. Los comercios operan como si no tuviesen ganas de trabajar y al ser un pueblo o ciudad balnearia o como quieran nombrarlo se conocen entre todos y cuando se dieron cuenta que eramos dos personas jóvenes de otro lugar no les importo nada. Desde preguntar si ya íbamos a pagar de mala gana, hasta molestarse por usar el servicio de delivery de una heladería (si, de una heladería). Íbamos a ir a mc donald's la noche del sábado, pero gracias a que busque la dirección en Foursquare leí los tips de la gente y vi que es el peor mc donald's que existe..

El resumen es de un muy buen primer viaje con mi novia, que esperemos se pueda repetir, pero en otro lado.. a gesell no vuelvo mas :)

Linda vista tenia el living

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja "a Gesell no vuelvo más!" No me acuerdo que hayan sido mala onda la ultima vez que fuimos...si que estaban todos locos en ese bar karaoke!Remember?

    ResponderEliminar
  3. Jajajja estaban re locos mal!!! igual nos cagamos de risa en hook! irish pub! :P le hacia publi..

    ResponderEliminar